Social Icons

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Quién me devolverá a mi hijo?


Durante la protesta que se llevó a cabo este #24F en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), un niño de 14 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza por parte de uno de los efectivos de la Policía nacional Bolivariana que se encontraba en el lugar de los hechos. Se conoció que el joven llamado Kluiberth Ferney Roa, era estudiante del liceo “Agustín Codazzi”.





Una joven quien presuntamente presencio el acto, relató cómo fue el asesinato y los actores implicados en el.
A continuación el audio:






El adolescente estudiaba en el instituto Agustín Codazzi y era miembro de los boyscouts de Venezuela, grupo que "tiene una orientación pedagógica profunda, dado que a través de la Promesa y la Ley Scouts el niño y el joven se establecen un patrón, unas normas de conducta y actitud ante la vida, proactivas y comprometidas con el bienestar de la humanidad, las cuales se obligará a cumplir de acuerdo a sus mejores esfuerzos para vivir en consonancia con ella", según reza en la página web de los boyscouts de Venezuela.    

Los boyscouts han hecho un comunicado para recordar al joven, "en nombre de todos los jóvenes miembros de todos los grupos scouts del país", "nos unimos al duelo que nos embarga por el fallecimiento del joven".    "Elevamos una plegaria al cielo, por su partida al campamento eterno: Señor, enséñame a ser generoso, a servirte como lo mereces, a dar sin medidas, a combatir sin temor a las heridas, a trabajar sin descanso y no esperar mayor recompensa. Que el saber que hago tu santa voluntad, así sea", según concluye el comunicado.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates